Índice del Foro Síndrome de Harry Benjamin Síndrome de Harry Benjamin
Pacientes. Amigos. Familiares. Profesionales.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Estadísticas de SUICIDIO en pacientes que sufren SHB

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Síndrome de Harry Benjamin -> Un Espacio para Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valentina

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 5:22 pm    Título del mensaje: Estadísticas de SUICIDIO en pacientes que sufren SHB Responder citando

Fuente de la información:
The Great Divide (How Females & Males Really Differ) by Daniel Evan Weiss, drawn from data originally appearing in Archives of Sexual Behavior, December 1988 issue.

El radio de suicidio en la población norteamericana es de 3 personas por cada 100.000.

Los pacientes con Síndrome de Harry Benjamin muestran unas estadísticas de suicidio del 35% como dato general medio.

Los pacientes con Síndrome de Harry Benjamin no tratados antes de los 18 años se ha observado una tasa de intento de suicidio de hasta el 60%.

Los pacientes que reciben tratamiento médico para su Síndrome de Harry Benjamin muestran sólamente un índice de suicidio de menos del 1%.

Sólo en Inglaterra se han suicidado una docena de niños con Síndrome de Harry Benjamin en los últimos cuatro años. (Fuente: UK-NHS)

Es de esperar que las tasas de intento de suicido y de suicidio consumado en este grupo de pacientes vaya en aumento si no se les ofrece un tratamiento médico especializado tanto endocrino como quirúrgico en las edades más tempranas posibles.

Alarmante!

dormido
Márcia

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alarmante y triste.
Albert

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los datos son alarmantes, como para desclasificar esta enfermedad de los catálogos médicos!

Exclamation  Exclamation  Exclamation
Lucas

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando

pues es lo que hay, yo soy menor y ya he contemplado la idea de suicido en varias ocasiones, pero gracias a personas como Charlotte, Sonia o Alex mi perspectiva de todo ha cambiado por completo, pero si no fuera por sitios web como SHB-INFO.ORG o foros como estos, o por personas como las mencionadas, no estoy muy seguro de que hubiese seguido vivo ya.
djmarcelo8

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 2:58 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien cruze la linea, pero se ve que no era mi momento; Poco despues del ultimo intento de no enfrentar mas la vida que me toco y elegir el camino mas cobarde, conosí a mi amigo Augusto quien me hizo ver que yo no era el unico que sufria esto. nos conocimos en un momento muy malo y eso creo que nos hizo mas fuertes y mas amigos.

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 3:13 am    Título del mensaje: Re: Estadísticas de SUICIDIO en pacientes que sufren SHB Responder citando

Que triste en verdad, los números son fríos y por lo regular no mienten. En mi caso me uno a las estadísticas de intento de suicidio, el primero a la edad de 9 años, a partir de ese momento la idea de suicidio no dejó mi cabeza sino hasta aprox los 25 - 30 años, que fue cuando comencé mi proceso de transición.

En mi experiencia, la infancia es una etapa mucho muy difícil para una persona con SHB, la adolescencia... no se diga ¿la solución? ustedes la saben

Salu2
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Síndrome de Harry Benjamin -> Un Espacio para Todos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: